¿Cómo pasar un estupendo día de Reyes con nuestros mayores? A diferencia de lo que piensan muchas personas, que este día tan especial sólo es para los niños, en mSoluciona te mostramos cómo disfrutarlo con las personas mayores. Y es que, la ilusión no debe perderse nunca…

No hay día más mágico que el 6 de enero. ¿Por qué perder ese sentimiento cuando llegamos a adultos? ¿Por qué no hacer que sea un momento especial también para nuestros mayores? No debemos olvidar que ellos han sido el pilar fundamental sobre el que se ha asentado la familia, y quienes en su día, nos transmitieron esa ilusión por los Reyes Magos.

Claves para que los mayores sean felices el día de Reyes

  • Hazles partícipes. Sin duda, lo más importante, hacer que se sientan parte de la familia y de este día. Dejar los zapatos junto al resto de la familia y luego convertirse en uno más, será un sueño hecho realidad para ellos.
  • Comida y roscón. Poder disfrutar del menú de Reyes con el resto de los familiares (siempre que se pueda), es una gran idea. Charlar en la mesa será un momento emotivo para ellos. Y si además, de postre se toma un tricito de roscón, ¡mucho mejor!
  • Regalos para ellos. Como cualquier otro miembro de la familia, a los mayores les encanta recibir sus regalos. Te dejamos cinco ideas que no vas a poder rechazar.
  • Juegos en familia. No hay mejor forma de pasar la tarde con los mayores que jugando a juegos de mesa sencillos o a las cartas. Incluso algún otro juego de mesa donde pueda participar toda la familia, incluso los niños. Otra cosa que les gusta bastante, es cantar villancicos, pues les recuerda a su infancia.
  • Ayuda externa. Si tus mayores son dependientes, nada mejor que optar por una ayuda externa profesional que nos eche una mano en todo lo relativo a sus cuidados personales. Será un desahogo para la familia y un gran apoyo para ellos.

Cuidado de mayores en Oviedo

Regalos de Reyes

Fuente fotoDesigned by Freepik

¿Por qué escogernos?

  1. Especialistas en el sector. Somos empresa de ayuda a domicilio. Tenemos más de diez años de experiencia coordinando servicios de cuidado de personas mayores y referencias inmejorables de nuestros usuarios.
  2. Sólo personal profesional. Nuestros trabajadores están perfectamente cualificados para el puesto. Sus perfiles giran en torno a auxiliar de ayuda a domicilio, técnico sociosanitario, auxiliar de geriatría y auxiliar de enfermería.
  3. Flexibilidad horaria. Como no podía ser de otra forma, nuestra disponibilidad es total: mañanas, tardes, noches, días completos o fines de semana. Estaremos ahí cuando nos necesites.
  4. Presupuesto personalizado. No todos los mayores tienen las mismas necesidades: unos necesitan acompañamiento, otros atenciones más personales… Por eso siempre hacemos un presupuesto personalizado en cada caso.

Cuidado de mayores en mSoluciona Oviedo

mSoluciona Oviedo, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de cuidado de mayores con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 985 03 00 62. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Avenida Galicia, 31 en Oviedo.

Teléfono: 985 03 00 62

Pide información sin compromiso


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.