mSoluciona Oviedo es una empresa de ayuda a domicilio en Oviedo. Se ha posicionado como un referente del sector en la ciudad. Son muchos los servicios que presta la oficina en la capital asturiana. Los podemos dividir en:

  • Servicios para particulares. Los más demandados por sus usuarios son los de cuidado de mayores, personas dependientes, enfermos y niños, acompañamiento hospitalario y limpieza de hogar. No podemos dejar pasar el servicio de internas 24 horas, incluso de lunes a domingo.
  • Servicios para empresas. Entre ellos encontramos la limpieza y mantenimiento de oficinas y empresas en general, así como de comunidades de vecinos. El servicio de conserje de edificios también es otro punto clave.

¿Qué podemos decir sobre Javier?

Al frente de la oficina se encuentra Javier, director de la misma. Su profesionalidad dentro de un sector tan delicado como el de la ayuda a domicilio no ha pasado desapercibido para la web ProntoPro, que no ha perdido la oportunidad de realizarle una entrevista personal. Te animamos a que entres en ella y le conozcas un poco mejor, no te defraudará.

De Javier podemos destacar su cercanía y amabilidad con todo el mundo, tanto con usuarios demandantes de sus servicios, como con compañeros de la empresa y trabajadores. Su entusiasmo en el trabajo se contagia, y su vocación de servicio hacia los demás es de subrayar. Todo aquel que le conoce sólo puede tener buenas palabras hacia su persona.

Javier Quintana de mSoluciona Oviedo

mSoluciona Oviedo se enmarca dentro de la firma mSoluciona, empresa de ayuda a domicilio que posee más de diez años de experiencia y miles de usuarios atendidos en sus domicilios. No podía faltar una oficina en Oviedo, y estamos seguros de que sus vecinos no se podrán sentir mejor arropados.