mSoluciona, empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas ha llegado a  Oviedo. Desde este mes de noviembre una nueva oficina se une a las ya presentes en otras comunidades autónomas.

Contamos con varios años de experiencia en numerosos servicios, y nuestros clientes actuales avalan la calidad que ofrecemos. A continuación, te contamos algo más sobre nosotros, para que nos conozcas mejor.

Servicios a domicilio para particulares

  • Servicios de cuidado de personas. Entre ellos destacamos la Ayuda a domicilio para el cuidado de personas dependientes. El cuidado de personas mayores (aseo, comida, movilización y acompañamiento) es otro de los más importantes. Por último el cuidado de niños.
  • Servicio de acompañamiento hospitalario. Tanto horas sueltas, como turnos completos de mañana, tarde o noche, y fines de semana. Estaremos con tu familiar ingresado cuando tú no puedas. Estará siempre en las mejores manos.
  • Internas. Una modalidad especial para aquellas familias que precisen ayuda las 24 horas del día. Como las necesidades del usuario son diferentes, ofrecemos internas para el cuidado de mayores o niños, e internas para servicio doméstico. Tampoco nos podemos olvidar de la figura de la interna de fin de semana.
  • Servicios de limpieza y empleadas de hogar. Por horas o diferentes jornadas semanales y mensuales, para tener al día tu casa. Por otra parte, te ofrecemos el servicio de limpieza general del hogar o limpieza fin de obra.

Ayuda a domicilio en Oviedo

Empresa de ayuda a domicilio

Fuente FotoFreepik

Servicios de limpieza y mantenimiento para empresas

Servicios para empresas

FuenteFreepik

  • Limpieza de oficinas. Un servicio tanto para pequeños negocios como para grandes empresas. Dinos lo que necesitas y cuidaremos la imagen de tu marca.
  • Limpieza de comunidades. Delegar la limpieza de los espacios comunes de la comunidad de vecinos es la mejor opción. En msoluciona Oviedo también ofrecemos cuidado de jardines y exteriores, así como el servicio de conserje para una mayor seguridad del edificio.
  • Mantenimiento de empresas. Podemos encargarnos de todos los tipos de mantenimiento para tu negocio: preventivo, rutinario y correctivo.  Pregúntanos si tienes dudas de lo que necesitas.

¿Por qué contar con nosotros?

  • Experiencia en el sector. Más de 10 años de experiencia nos avalan. Estamos presentes en ocho comunidades españolas con más de 20 oficinas abiertas al público. Nuestra meta es ofrecer el mejor de los tratos y servicio posible.
  • Sólo personal profesional. Nuestros procesos de selección son exhaustivos y nos esforzamos porque la formación de nuestra plantilla sea la mejor.
  • Presupuesto siempre personalizado. Como no podía ser de otra manera, todos nuestros usuarios recibirán un presupuesto ajustado a sus necesidades personales.

Si necesitas alguno de nuestros servicios o simplemente información, ven a vernos a la oficina o rellena el siguiente formulario. ¡En mSoluciona Oviedo estaremos encantados de atenderte!