Limpieza con Ozono Oviedo

En mSoluciona Oviedo, uno de nuestros servicios más delicados es el de limpieza con ozono en Oviedo. Se trata de un arduo trabajo de desinfección y purificación de cualquier superficie y ambiente. Este tipo de higiene se realiza no sólo en viviendas, sino también en comunidades de vecinos, centros de trabajo, locales… Somos profesionales y te ofrecemos el resultado que buscas.

¿En qué consiste el servicio?

La limpieza con ozono se trata de un servicio de desinfección de tu hogar o empresa, esterilización y purificación del ambiente. El gas que se utiliza para la higienización no es nocivo para la salud, tampoco para el medio ambiente, y la limpieza de esta forma puede prevenir del contagio de enfermedades.

Se trata de un servicio muy eficaz en lugares concurridos, como residencias de mayores, centros de día, oficinas, empresas, centros de deporte, etc. Pero también es ideal para viviendas, donde se consigue una  limpieza a fondo, eliminando partículas que causan malos olores o infecciones. su función más importante es la de eliminar virus, hongos, bacterias y gérmenes.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos profesionales de la limpieza con ozono en Oviedo. Nuestros trabajadores están acostumbrados a realizar este tipo de servicios, por lo que saben gestionar el tiempo de manera eficiente y organizar su trabajo para conseguir unos resultados óptimos.
  2. Utilizamos máquinas de última tecnología en generación de Ozono, tanto de agua como de aire. Todas ellas cumplen la normativa AENOR UNE 400-201-94.
  3. Utilizamos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, las personas y los animales. No escatimamos en productos. Sólo utilizamos productos de alta calidad.

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.